martes, 10 de noviembre de 2015

El Perro Negro

La leyenda: Cuenta la leyenda que un muchacho iba a casarse y llegando la hora de preparar su boda, estaba repartiendo las invitaciones, cuando iba pasando por el cementerio se encuentra una calavera. El muchacho le dio una patada a la calavera mientras decía "tu también quedas invitado si puedes ir a mi boda". Prosiguió su camino, cuando llega a su casa ve a un perro grande y negro, en la mirada del perro había algo que era sobrecogedor e inquietante, que asustaba mucho al muchacho.


El muchacho le contó a su madre lo que le había sucedido, la madre alarmada le dijo al muchacho que fuera a confesarse con el cura y después le preguntara que podía hacer. El muchacho fue y se confeso y después le pregunto al cura que, ¿que podía hacer con su problema?. El cura le dijo que en el banquete  después de su boda, pusiera al perro debajo de la mesa al lado de él y le diera a comer a el primero antes que a los demás.
El día de su boda, después de la boda hizo lo que el cura le había dicho, un hermano de él lo vio y le dijo que porque había hecho eso que el perro estaba recibiendo un majar y para los demás no. El muchacho le contesto -yo se lo que estoy haciendo no me digas que hacer, después de eso todos se dieron cuenta. Al terminar el banquete el perro lo miro y le dijo que hizo bien en seguir lo que le había dicho, porque si no lo hubiera hecho le esperaba mucho sufrimiento. Y el perro desapareció frente a todos.Ya que los perros protegen aun a sus dueños así estén muertos ya que los huesos son de los perros.
Tamaño: Tan grande como un elefante,la altura hasta los hombros es de 2,5 a 3 M sin contar la cabeza.
Poderes: Tiene el poder del fuego para destruir, con su sola presencia puede llegar a matar del impacto a quien lo ve.


  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario