La leyenda: Es de un bus que hacia rutas entre dos ciudades pero el camino era por una montaña, una noche el bus partió para hacer su ruta y el bus iba lleno. Ya las personas que iban montadas ya conocían el camino y se pusieron a dormir, de repente se pone a llover y el bus ya estaba en la cima de la montaña y tenia que empezar a bajar por varias curvas cerradas. El bus empezó a bajar por el piso mojado de la carretera, varios de los pasajeros se dieron cuenta que la velocidad estaba aumentando, se asustan y le dicen al conductor que baje la velocidad, pero el conductor les dice-!no hay frenos¡.
Estaban llegando a un puente en donde solo entraba un carro por vez, y el autobús se termino cayendo, unos pasajeros murieron por el choque que sufrió el autobús y otros se quemaron después cuando el bus se cayo. Después de eso todas las noches sale el bus, si usted va a viajar de noche debe tener cuidado porque puede montarse a este bus, si se sube a este bus se puede ver lleno, pero siempre hay un puesto no importa cuantas personas sean. Cuando pasa el auxiliar del conductor a revisar el tiquete se lo revisa a todos menos a ustedes, cuando ya va a llegar a la terminal donde iba el conductor para y le dice que se baje y no gire hasta que escuche la puerta del bus cerrarse, los que obedecen esto no les pasa nada, pero los que no obedecen y giran después de bajarse ve el bus lleno de esqueletos y después de unos días el que no obedeció se muere y termina en el bus fantasma como los demás.
Poderes: aparece de repente en medio de la carretera y con su cargamento de almas en pena aterroriza a los demás conductores haciendo que se salgan del camino o se estrellen violentamente.
:) lindo.
ResponderBorrarEs verdad a mi el chófer de un bus me dijo: niña bajese antes de que cierre la puerta y no gire hasta que no escuché que la puerta del bus se siga cerrado
ResponderBorrarCoincidencia ¿?